Ir al contenido principal

Palabras complicadas

 Un paso importante en esta profesión es superar la oposición. Esta consta de varias pruebas, una de ellas una exposición. Es muy importante presentarla con seguridad, con un buen lenguaje, claridad y coherencia y con una buena presentación. 

Por tanto, el primer juego consistía en que teníamos que comentar aquellas palabras que te pareciesen complicadas, como pueden ser: Stanford, Massachusetts, interdisciplinariedad, meteorología, prórroga, cacharrería, electroencefalograma, dentífrico, Rodríguez, ácido desoxirribonucleico y paralelepípedo.

Tras esto, cada uno de los alumnos teníamos que elaborar una historia con las palabras complicadas que han salido, pero con coherencia y con un lenguaje adecuado. El problema de esto vino cuando no podíamos usar el "eeee" para pensar ya que es algo que lo hacemos sin darnos cuenta. Fue un momento bastante divertido aunque yo  lo pase mal diciendo Massachusetts. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién soy?

¡Hola! Soy Nagore Durán Bautista, tengo 20 años y estudio la carrera de Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Madrid. En cuanto a las aficiones,  llevo jugando al baloncesto desde hace 10 años, no te voy a decir que soy muy buena jugando porque te mentiría pero me se desenvolver bien. Otro de mis hobbies es tocar la guitarra, es una actividad que no realizo muy a menudo pero me encanta, llevo tocándola desde los doce años y es una actividad que me ayuda mucho a despejarme, al igual que el deporte. Por último, respecto a mi personalidad, me considero una persona ambiciosa, responsable, organizada y muy empática.